Home Dónde Estamos Las Habitaciones Tarifas Reservas Guest Book Links


AENEA’S B&B está ubicado en el centro histórico de Roma, la zona ideal para tener “la ciudad en el bolsillo” y poder desplazarse cómodamente sin necesidad de coche. A pocos minutos a pie del Coliseo, la Domus Aurea, los Foros Imperiales, Plaza Venecia, Fontana de Trevi, el Campidoglio y, con algunos minutos más de agradable paseo por el centro de Roma podrá visitar la Plaza de España, la elegantísima Via Condotti, Via Fratina, Plaza del Popolo, las Iglesias más antiguas, los museos más importantes, teatros y demás bellezas que ofrece la “Ciudad Eterna”.
AENEA’S se ubica también a pocos pasos de la estación Termini de la cual parten las dos líneas metropolitanas y numerosos autobuses diurnos y nocturnos que conectan la zona con las vías, las plazas, los locales de la noche romana.
También a pie se puede alcanzar el air Termini, desde y hasta el aeropuerto internacional de Fiumicino y un comodísimo y gran aparcamiento de pago.
A pocos metros del edificio se encuentra una tintorería y un centro de internet.


COMO LLEGAR

En avión:
Desde los aeropuertos de Fiumicino o Ciampino, tome el tren directo a la estación Termini y siga las indicaciones “en Tren” del punto 2.
Es posible reservar nuestro servicio de recogida en coche desde los aeropuertos.

En tren
1) Desde la estación Tiburtina: Metro B (Azul) hasta la parada Termini y seguir las indicaciones del punto 2.
2) Desde la estación Termini: Saliendo de la estación coger la Via Giolitti a la izquierda. Andando por la acera derecha, la 4° calle a la derecha es la via Rattazzi.

En coche:
Llegando a Roma por la autopista “A1” Florencia – Nápoles, 'A12' desde 'Civitavecchia', 'A24' desde 'Teramo' o 'A25' desde 'Pescara' tome la avenida de circunvalación “Grande Raccordo Anulare (G.R.A.)” y vaya hasta la salida n. 23 'San Giovanni'. Se encontrará en la via 'Appia Nuova'. Siguiendo las indicaciones 'Roma Centro' llegará, después de aproximadamente 8 km., a la plaza 'Re di Roma': tome la calle que lleva a la Basílica de 'San Giovanni in Laterano' y después tome la via Emanuele Filiberto hasta la Plaza Vittorio. Desde la Plaza Vittorio tome la via Napoleone III y la prima calle a la derecha es la via Rattazzi. Es contrasentido por lo que deberá dar la vuelta. Estamos en el número 63.

En metro:
Tome la línea A o B y baje en la estación Termini: Saliendo de la estación en dirección Via Giolitti a la izquierda. Caminando sobre la acera derecha, la 4° calle a la derecha es la via Rattazzi.

En autobús
Tome cualquier autobus que lo lleve a Termini, baje y coja la via Giolitti. Andando por la acera derecha, la 4° calle a la derecha es la via Rattazzi.

Mapa
Via Rattazzi 63 - 4° piso - puerta 10 - 00185 ROMA - tel 339/20.74.555 - E-mail:info@aeneasbb.com